Buscar

Vmix // Paso a paso Parte 2


https://www.youtube.com/channel/UCWyr2dLhQB5hot4I0En87QQ?sub_confirmation=1
#rmi #recursos #multimedia #Vmix #iglesia Tutorial de Vmix, pros y contras en comparación con OBS. Streaming

Conocé esta herramienta que tiene TODO lo que necesitas. ¿Porqué es mejor en mi opinión que OBS?

Para saber todo sobre OBS entrá acá: LINK

El Vmix es un software que imita en muchas funciones a un swticher de video. Así como en un swticher tenemos entradas y salidas, y podemos tener composiciones múltiples con varias entradas, el Vmix nos brinda muchas herramientas para mezclar video de una manera profesional.

Tiene soporte NDI incluido, algo que en OBS debíamos instalar aparte, de ésta manera podemos embeber directamente Skype en Vmix teniendo la máxima calidad y menor latencia posible. Además podemos incluir fuentes de video de navegador, browser, de la misma manera que OBS.

La gran diferencia que encuentro entre ambos es el panel de audio, cuenta con una salida de monitore independiente, muy similar a lo que son las consolas de audio, con función "solo" podemos elegir escuchar únicamente ciertas salidas, e incluso podemos controlar volumen, paneo, eq, incluir efectos y mezclar de manera profesional el audio en el soft.

Tiene funciones de titulos directamente en el programa, contando con zócalos, tickers, tanteadores de eventos deportivos, composiciones PiP y escenarios virtuales.

Una de sus funciones más práctias son los triggers, disparadores, que podemos configurar y utilizar para disparar videos, composiciones, zócalos y un sinnúmero de opciones.

Es un programa estable, que consume pocos recursos en comparación a Wirecast por ejemplo. Nos permite realizar streaming y/o grabar en múltiples salidas simultáneas.



 Otros temas que te pueden interesar:

STREAMING

OBS - open broadcast software

Holyrics 


 

Entradas que pueden interesarte